Nuevo restaurante con espectáculo: cenas, cócteles y música en directo
El nuevo Barbara Ann Sol está en pleno centro, en la calle Cedaceros
Música en directo, gastronomía internacional y cócteles de autor en un original espacio decorado en negro, rojo y dorado. Es la oferta de Barbara Ann Sol, un nuevo dinner show en el que solo tienes que venir con muchas ganas de pasártelo bien. Este templo de la esencia rockera irrumpe en la calle Cedaceros para seguir revolucionando las noches madrileñas desde su segunda sede al ritmo de los artistas más icónicos de la historia melómana.
El espíritu rockero de Barbara Ann Sol se respira también en sus mesas ambientadas en las bandas del rock & pop más influyentes de todos los tiempos. Desde el rincón de Madonna customizado por el disco que encumbró su carrera profesional “Like a Virgin” y el body negro que lucía en sus conciertos, o la mesa de The Rolling Stones presidida por la guitarra de Keith Richards y la mítica lengua y los labios rojos de la banda británica, pasando por la zona de AC/DC iluminada por unos grandes neones, y el acogedor rincón de Grease, hasta llegar a la excéntrica mesa de The Beatles, todo un homenaje al disco Sgt. Pepper's Lonely Heart's Club Band.
Y allí, desde nuestra mesa comenzamos a disfrutar del show en el que un elenco de artistas hace un repaso por la historia de la música desde la época de los Beatles hasta Rosalía, pasando por las décadas de los 70, 80, 90 y 2000.
Buena música en directo y buenos bocados en una carta que lleva la firma del chef Pepe Roch. Su propuesta es internacional y nos permite viajar hasta Asia disfrutando de gyozas de langostinos con salsa ponzu y rabanitos; pasar por Sudamérica con los tacos de cochinita pibil con guacamango y chipotle; o degustar Italia con una pizza artesana con stracciatela trufada y cherris confitados.
Una carta de esas de las que apetece uno de cada en el que también encontramos croquetas de jamón ibérico y trufa, pan bao de rabo de toro con salsa hoisin o mejillones al estilo tom kha y lemongrass. Todo ello, combinado con una completa carta de bebidas en la que se incluye una selección de cócteles clásicos, creativos y de autor, que hará las delicias de los amantes a la buena gastronomía.
Llegando a la media noche, las fronteras entre restaurante y club se diluyen completamente, y Barbara Ann se convierte en una pista de baile donde dejarse llevar hasta el amanecer. Y tú, ¿te animas?
Barbara Ann Sol Calle Cedaceros, 3. Madrid Tlfno: 91 117 61 10 Precio medio: 40 euros Página web aquí
Que local más chulo y diferente, no me lo pierdo me parece de lo más apetecible.
Un entrante estupendo, elegante, rico y vistoso, muy buena receta.
Un abrazo
Concha Bernad
Me parece un sitio estupendo, donde se convina una buena comida, diversión asegurada
Me ha gustado mucho el local, seguro que con ese ambiente y esa comida una noche allí será de lo más interesante.
Es un sitio súper divertido. He estado una vez y lo pasé genial
El local tiene una pinta increíble qué bonito es! El nombre Barbara Ann , me recuerda más a los Beach Boys!😊