top of page

EL BRUNCH MÁS LUJOSO Y ESPECTACULAR DE MADRID

Foto del escritor: MADRID ME ENAMORAMADRID ME ENAMORA
  • La propuesta ofrece más de 200 platos internacionales en formato buffet

  • Cuesta 94 € por persona, excepto los más pequeños que pagan la mitad


El hotel InterContinental acoge cada domingo, de 13.30 a 16.00 horas, bajo la sensacional cúpula del lobby principal, uno de los brunch más espectaculares y lujosos que conocemos en Madrid. ¿Por qué? Porque cuenta con un buffet libre con más de 200 referencias nacionales e internacionales y música en directo en un elegante y acogedor ambiente.

El brunch del InterContinental es uno de los más lujosos de Madrid.
El brunch del InterContinental es uno de los más lujosos de Madrid.

El brunch de este cinco estrellas madrileño incluye variedad y calidad en sus estaciones dulces y saladas: verduras, pastas, arroces, carnes (como su icónico cochinillo), pescados y mariscos (bogavantes, sushi preparado en vivo, ceviches, etc.), ibéricos y quesos y postres, con todo lo imaginable, desde un solomillo Wellington hasta bar de sushi en vivo, zona vegetariana, tartas y minipostres o una fuente de chocolate caliente donde mojar sus brochetas de fruta fresca. Tiene un precio de 94 euros por persona , con una selección de bebidas incluidas: vinos, cervezas, cavas, refrescos y zumos.



Se trata de un plan perfecto para parejas, grupos de amigos o familias con niños, tanto por la variedad de platos que ofrece como por las actividades que lo complementan: para los niños, se ofrece una masterclass de repostería, y para los mayores, de coctelería; además, en cada primer domingo de mes, el brunch ofrece una estación dedicada a la gastronomía de un país diferente donde un chef cocina en vivo distintas especialidades. En diciembre, los sabores mexicanos tomarán protagonismo en el InterContinental. ¿Te lo vas a perder?

Cuenta con un buffet libre con más de 200 referencias nacionales e internacionales
Cuenta con un buffet libre con más de 200 referencias nacionales e internacionales.

Brunch del InterContinental

Paseo de la Castellana, 49

Todos los domingos de 13.30 a 16h

Precio buffet libre: 94 euros. (niños de 0 a 3 años, sin cargo, y de 4 a 12, pagan la mitad).

Consulta su página web aquí





0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page