Vuelve a sus orígenes con un concepto de bar informal y un concepto gastronómico firmado por los chefs del estrella Michelin Cebo, Javier Sanz y Juan Sahuquillo
El Glass Bar del Hotel Urban, recientemente galardonado con un Solete Repsol, acaba de incorporar una carta de tapeo informal para disfrutar con cócteles de autor. Los cocineros Javier Sanz y Juan Sahuquillo, reconocidos con una estrella Michelin, son los autores de ‘Los bocados del Glass’.
Una propuesta para compartir, que permite disfrutar de la cocina de CEBO en un ambiente distendido, acompañado de los cócteles del Glass, con una carta diseñada por Marc Álvarez y Simone Caporale, de los creadores de Sips, ‘La mejor coctelería del mundo 2023’. Para la primera temporada del Glass, con la carta de CEBO los cocineros han trabajado en una propuesta de tapas y bocados perfectos para compartir y picar en cualquier momento.
La carta se compone de platos del mar, de la tierra y dulces. De la tierra, se ofrece el ‘Homenaje al cerdo ibérico’, la ‘Zanahoria y el conejo’, el ‘Corte de una pizzeta margarita’, la ‘Croqueta de pollito de grano trufado’ y el ‘Corneto de steak tartar'. Del mar, la ‘Ostra y su perla’ y el ‘Taco doblado de atún rojo’. Y para los más golosos, el ‘Cocolate’ y el ‘Cañikers’. Una carta con la que Javier Sanz y Juan Sahuquillo crean una experiencia de alta gastronomía que evoca la cocina de recuerdos y sabores únicos.
Glass Bar, una coctelería para disfrutar
Inspirado en un innovador concepto de coctelería, el Glass del Urban busca reinventar el mundo de las bebidas, con un sello distintivo en sabores y presentaciones. Su espacio icónico, la Drinkery House, con guiños a la ciudad de los años 20, propone una carta de cócteles asesorada por los creadores de Sips, Marc Álvarez y Simone Caporale, considerada ‘Mejor Coctelería del Mundo 2023’ - The World’s 50 Best Bars-.
Los cócteles son obras de arte, y entre las novedades de esta temporada destacan ‘Old Fashioned’, ‘Pink Chihuahua’ o ‘Krypta’, una nueva manera de respirar un cocktails. Además, mantienen sus clásicos como el ‘Bloody Berry’. Con una atmósfera vibrante y elegante, Glass Bar es el lugar perfecto para la vuelta a la ciudad en un ambiente de lujo, donde el arte del tapeo y el de la mixología son protagonistas de una experiencia sensorial única.
Glass Bar
Carrera de San Jerónimo, 34
Tel.: 917 877 772
Precio medio: 30-40 euros.
Consulta su página web aquí
Comments