El Tour Luces de Navidad estará en marcha hasta el próximo 6 de enero, de 18 a 23h
Es para tres personas, dura alrededor de una hora y tiene un precio de 79 euros
Ir al centro de Madrid con la familia a contemplar de la iluminación de Navidad es una tradición que nos encanta cumplir todos los años. Unos años lo hemos hecho andando, otros en el Naviluz (cuyo servicio no está confirmado para esta Navidad), pero este año os proponemos un plan muy especial: en un coche vintage, ¿os apuntais?
Es una experiencia súper divertida y emocionante que presta la empresa Vintage City Tours, que posee una flota de siete coches modelo Vintage, de diferentes colores. Unos vehículos con un diseño que recuerda al de los años 30, pero con todas las prestaciones y comodidades actuales: son Eco-friendly, con techo panorámico y, por supuesto, con calefacción, para no pasar nada de frío.
El Tour llamado "Luces de Navidad" ofrece un recorrido por las calles más bonitas de Madrid que próximamente se llenarán de magia con la iluminación navideña. Así podrás contemplar las luces del Paseo del Prado, Atocha, Plaza de Cibeles, Calle Velázquez, Calle Ortega y Gasset, Calle Serrano, Puerta de Alcalá, Calle de Alcalá, Calle Gran Vía y Calle de Recoletos.
Esta divertida experiencia, que estará disponible desde el 28 de noviembre al 6 de enero, cuenta con todas las medidas preventivas del Covid-19 de forma que los pasajeros disfruten del recorrido en un coche no compartido con terceros. Por las restricciones establecidas por las autoridades solo será posible para los pasajeros ocupar la parte trasera del coche por lo que el máximo que se admite por Tour es de tres personas.
El Tour sale desde las 18h cada hora de la Plaza Cánovas de Castillo (junto al Starbucks) y tiene una duración aproximada de 55 minutos. El recorrido puede variar en función del tráfico y las restricciones de circulación que se establezca en cada momento. ¿Nos parece un planazo?
Vintage City Tours
Tour Luces de Navidad
Duración: 55 minutos
Horario: de 18 a 23h.
Precio para tres personas: 79 euros.
Los tours se pueden reservar aquí
koskamcarcare.es
Disfrutar la iluminación navideña desde un coche vintage es mágico; recorrer calles llenas de luces hace el momento inolvidable. ¡Y si el coche está bien cuidado, mucho mejor! Así, estilo y tradición brillan juntos.
Me parece una gran idea, porque además así no se pasa frío. Un abrazo
Me parece una experiencia muy divertida disfrutar de la iluminación madrileña en un coche vintage, me encanta la idea.
Una pasada, me encanta la idea! Madrid mola mucho
¡que divertido! me parecen preciosos a más no poder los coches antiguos, seguro que lo pasasteis genial, se lo voy a comentar a mi cariñito y nos animamos.
un abrazo
Concha