En su carta encontramos platos de la cocina china, japonesa y tailandesa
Está inspirado en el ambiente de los mejores clubs de Londres y Nueva York
Zen Asian Supper Club es el nuevo ‘place to be’ asiático de Madrid. Ubicado en la calle Velazquez, donde un neón rojo y verde con su nombre nos llama la atención, en su interior encontramos un restaurante cosmopolita, informal y divertido que nos traslada al ambiente que reina en los mejores clubs de Londres y Nueva York, con música de DJ en directo los viernes y sábados.
Nada más atravesar sus puertas, el interiorismo te lleva de viaje a Asia. En sus distintos espacios encontramos antigüedades traídas de China, vigas, puertas y celosías milenarias de madera tallada, antiguas cortinas de tela pintadas a mano reconvertidas en originales lámparas... Mención especial merece su patio interior rodeado de naturaleza, un oasis de tranquilidad con muchísimo encanto.
Detrás de Zen Asian Supper Club está el empresario Roger Chen, conocido por traer, hace ya 25 años, la alta cocina asiática a Madrid y que en la actualidad cuenta con 10 restaurantes como el Asia Gallery Lagasca, el mítico Asia Gallery del Hotel Westin Palace de Madrid o el Mandarín en el Casino Gran Madrid.
La carta del Zen Asian Supper Club nos lleva de viaje por gran parte del sudeste asiático con paradas en la cocina china, japonesa y tailandesa. Cuenta con dos menús degustación, (38 -48 euros), y también puedes comer a la carta.
Entre las especialidades, hay distintos tipos de sushi y sashimi (atún, salmón, lubina, corvina...), rolls como los famosos Spicy Tuna o California; y otros especiales como el de langostino y anguila tempurizada o el de toro tataki y caviar.
En el apartado de dim sum encontramos gyozas de pollo, distintos tipos de dumplings o rollitos crujientes de nem; entrantes ideales junto a los tartar de atún y de salmón.
También encontramos una buena selección de noodles y arroz, como el de estilo cantonés o el clásico Pad Thai con langostinos. Irresistibles propuestas para llegar a uno de sus platos fuertes: el Pato asado al estilo cantonés, un clásico que en Zen Asian Supper Club presentan de dos maneras: con la piel crujiente sobre tortitas caseras con salsa Hoisin, puerro y pepino; y con la carne salteada con noodles.
En definitiva, que Zen Asian Supper Club es un lugar para disfrutar con amigos, a buen precio, de algunas de las especialidades asiáticas más conocidas. Un ‘place to be’ en el que alargar la comida o cena con los cocteles de autor que preparan con esmero los bartenders.
Zen Asian Supper Club
C/ Velázquez 128, Madrid.
Tlfno: 914 57 18 73
Precio medio: 35 euros
Página web aquí
Que rico todo, por favor!! Muchos gracias por la recomendación.
Https://lasrecetasdecarol.com
El local parece sacado de una película, qué bonito!!
Tiene todo una pinta súper apetecible, muy cuidado y atractivo. Gracias por la sugerencia.
Que tengan cocina china, japonesa y Thai en el mismo local me atrae muchísimo, te puedes montar una comida de lujo gastronómico.
Un abrazo
Concha
Solo por el patio interior ya merece la pena. Me ha encantado y soy tan fan de la comida asiática que no tardaré en ir.